Servicios de correo electrónico

correo-electronicoEn este ciclo, a diferencia de épocas pasadas, las personas se comunican a través de dispositivos electrónicos como smartphones y  tablets. Atrás han quedado los tiempos en que se tenía que esperar al ‘cartero’ para recibir un mensaje de algún amigo o familiar. La comunicación ha cambiado de forma sorprendente, y todo gracias a los avances de la tecnología.

Ahora los masajes ‘viajan’ a través de los servicios de correo electrónico. Y los ‘carteros’ más conocidos de esta época se apellidan Gmail, Outlook.com (Hotmail) y  Yahoo! Mail. La mayoría de las personas de viven en el planeta tierra tienen al menos una cuenta en uno de estos servicios.

Como seguramente muchos ya conocen, Gmail es uno de los servicios de correo electrónico con más usuarios en el mundo. Anteriormente Hotmail (actualmente Outlook.com) ocupó ese lugar por bastante tiempo, pero debido a que el sistema no era actualizado empezó a perder una gran cantidad de seguidores y su posición bajó. Esta situación no favoreció a Microsoft y la compañía decidió renovar su servicio.

Los especialistas de la compañía empezaron a trabajar y del producto de ese esfuerzo nació Outlook.com.

Detrás Outlook.com, esta nada menos que Yahoo! Mail, tener servicio de webmail con más usuarios en el mundo.

Para acceder a uno de estos servicios (ya sea Gmail, Outlook.com o Yahoo! Mail) solo debemos hacer clic en el respectivo servicio de la siguiente lista:

Correos temporales o desechables

Para los que aún no sepan, existen servicios de correo electrónico donde se pueden crear cuentas temporales, y no es necesario registrase y dar información personal. Esto sirve para que los usuarios no anden repartiendo por la web su dirección de correo electrónico personal.

Pues sucede que deseamos descargar algo, y es necesario dar nuestra dirección de correo, en estos casos podemos usar los correos electrónicos temporales o desechables. En esta lista de mostramos los más usados. Podemos usar el que más te convenga.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente