Photopea: El mejor Photoshop online

Photoshop es una de las herramientas de edición gráfica más usadas del mundo, principalmente es utilizada para la edición de fotografías. Estos retoques se basan en enfocar, desenfocar, incluir textos, crear capas para personalizar el gráfico con mucho detalle en cada una, etc.

Lógicamente, si queremos realizar bocetos sería mejor utilizar herramientas como Adobe Illustrator o CorelDRAW para los más tradicionales. Aún con todo, Photoshop nunca pierde la magia para poder permitirnos lograr cosas increíbles.

Es por eso que si estamos en una computadora que no es la nuestra, como en el trabajo, la universidad, en casa de un familiar o un amigo y necesitamos usar Photoshop tendremos algunas dificultades para lograr lo mismo.

Sin embargo, existe una versión online de Photoshop llamada Photopea.

Photopea es un servicio web que nos permite disponer de todas las opciones de edición de Photoshop de manera fácil y rápida. No tendremos que instalar nada ni tampoco requerimos de habilitar Flash desde Google Chrome. Tampoco necesitamos registrarnos en el servicio.

Lo usual es que servicios similares no den la talla, no tengan la interfaz de Photoshop, requieran de habilitar Flash e incluso se nos solicite registrarnos previamente, pero todo eso se evita usando Photopea.

Visita su web oficial: www.photopea.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente