Hootsuite: ¿Cómo publicar en varias redes sociales al instante?


La mayoría de usuarios en Internet tenemos más de una red social, incluso las empresas usan más de una para poder difundir sus comunicados, promociones, actualizaciones e iniciar conversaciones con sus seguidores.

Debido a esto, puede tornarse engorroso iniciar sesión en cada red social y enviar el mismo texto con las mismas imágenes y/o videos. Por ello, existen varias plataformas y servicios que nos permiten gestionar más de una cuenta en una red social, de esta manera podemos enviar un mismo mensaje en más de una red social.

Conociendo Hootsuite

Hemos probado muchos servicios; sin embargo, decidimos continuar con Hootsuite debido a su facilidad de uso para tres cuentas en redes sociales de forma gratuita.

Entre las redes sociales que soporta se encuentran las principales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc. Pero esto no es todo, a través de Hootsuite también podemos ver el timeline, eliminar nuestros contenidos publicados, etc.

Nosotros trabajamos realizando coberturas de eventos y tener a nuestra disposición servicios como Hootsuite nos facilita poder difundir los contenidos en tiempo real desde varias redes sociales, de esta manera ahorramos mucho tiempo.

Sitio web oficial: www.hootsuite.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente